Bienvenido a ININED

Innovación Integral en Educación

 

Acerca de Nosotros

ININED es una empresa dedicada a proveer Tecnología e Innovación en Educación a través de Servicios de Consultoría Académica, Software y Suscripciones, representando a las mejores empresas internacionales con lo último en programas educativos.

 
 

Productos

Comprensión lectora diferenciada

Especialmente para colegios socios de NABSS

Programa en línea de lectura diferenciada en Inglés británico para estudiantes en los grados 2-12. Cada alumno lee en su propio nivel e incrementa sus habilidades de comprensión lectora.

Matemáticas diferenciadas

Programa diferenciado en Inglés para la enseñanza de matemáticas a estudiantes desde educación infantil hasta 2º de bachillerato.

Comprensión Profunda de Textos

Programa en línea con más de 20.000 textos, artículos y vídeos en Inglés de literatura clásica y contemporánea en todos los géneros literarios. Mejora en los alumnos la comprensión profunda de textos en las áreas de English Language Arts, Science y Social Studies.

Consultoría académica

Consultoría académica para la enseñanza en línea. Apoyamos a sus maestros, directivos, alumnos y padres de familia en la transición a modelos de enseñanza en línea y/o híbridos.

Informática para niños de primaria

CODEWARDS es una plataforma en línea que se basa en el juego y que enseña a sus estudiantes habilidades universales y conceptos aplicables a cualquier lenguaje de programación. 

Online simulations that power inquiry and understanding

Gizmos grades 3-12 are award-winning, interactive simulations that support inquiry-based learning and critical thinking. Our library of more than 475 math and science Gizmos including full STEM cases encourage inquiry by enabling students to visualize, experiment, develop hypotheses, and draw their own conclusions. Gizmos are aligned to various educational standards and multiple international curricula including NGSS,IB Curriculum and many others.

Contacto

Para mayor información sobre nuestros programas, favor de contactarnos por este medio.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Copyright ©2020 Inined. Todos los derechos reservados.