uTalk

uTalk-logo.jpg

¡Aprende un idioma rápidamente!

Científicos, investigadores y lingüistas combinaron su experiencia para crear uTalk.

uTalk es un programa para aprender idiomas que utiliza codificación dual en la que cada frase o palabra se representa con una imágen. En este tipo de aprendizaje se usan las dos partes del cerebro: la izquierda que controla el idioma y la derecha que controla la información visual.

 

Más de 1.000 hablantes nativos han grabado más de 140 idiomas en los últimos 15 años y siempre se están añadiendo más. 

uTalk hace que aprender sea divertido. ¡Juega a los juegos, gana puntos y disfruta!

Feature1-l.webp

¿Para quién es?

uTalk es para cualquiera que quiera aprender palabras y frases clave en otro idioma. Es perfecto para principiantes que comienzan un nuevo idioma e invaluable para los intermedios que quieren mejorar su vocabulario y pronunciación. 

Incluso mejor, no tienes que ser hablante nativo de español para usar uTalk - funciona para hablantes de más de 100 idiomas. Así que puedes ser un hablante de sueco que quiere aprender swahili o un hablante de filipino aprendiendo francés - hay más de 20.000 combinaciones de aprendizaje de idiomas.

¿Qué hay en la app?

Está hasta los topes de palabras y frases cotidianas útiles divididas en temas. Cada tema cuesta unas tres o cuatro horas de completar pero puedes sumergirte cinco minutos o más cada vez. Aprende lo que quieras, a tu propio ritmo. Y con más de 60 temas, hay un total de hasta 180 horas de aprendizaje en cada idioma. 

Ya que cada palabra está sonorizada por un hablante nativo masculino y femenino, también aprendes la pronunciación real. Grábate imitando su habla, y practica hasta que te salga bien.

Feature2-l.webp
Feature3-l.webp

¿Cómo funciona?

Elige qué palabras necesitas y apréndelas cuando quieras. Intenta empezar con la Sección de Práctica, que usa hablantes nativos para pronunciar las palabras - pero las muestra escritas tanto en tu nuevo idioma como en tu lengua nativa.

¡Después de eso, se trata de tu nuevo idioma, por lo que deberás estar al día! Cinco juegos desafiantes de dificultad progresiva - de fácil a difícil - pondrán a prueba lo que has aprendido y verás mejorar tu memoria cada vez. Mantente motivado viendo como tu marcador de progreso sube. Para conseguir la calificación máxima tendrás que empezar a pensar en tu nuevo idioma.

¡Pruébalo ya!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Copyright ©2020 Inined. Todos los derechos reservados.