uTalk
¡Aprende un idioma rápidamente!
Científicos, investigadores y lingüistas combinaron su experiencia para crear uTalk.
​
uTalk es un programa para aprender idiomas que utiliza codificación dual en la que cada frase o palabra se representa con una imágen. En este tipo de aprendizaje se usan las dos partes del cerebro: la izquierda que controla el idioma y la derecha que controla la información visual.
Más de 1.000 hablantes nativos han grabado más de 140 idiomas en los últimos 15 años y siempre se están añadiendo más.
​
uTalk hace que aprender sea divertido. ¡Juega a los juegos, gana puntos y disfruta!
​
¿Para quién es?
uTalk es para cualquiera que quiera aprender palabras y frases clave en otro idioma. Es perfecto para principiantes que comienzan un nuevo idioma e invaluable para los intermedios que quieren mejorar su vocabulario y pronunciación.
​
Incluso mejor, no tienes que ser hablante nativo de español para usar uTalk - funciona para hablantes de más de 100 idiomas. Así que puedes ser un hablante de sueco que quiere aprender swahili o un hablante de filipino aprendiendo francés - hay más de 20.000 combinaciones de aprendizaje de idiomas.
¿Qué hay en la app?
Está hasta los topes de palabras y frases cotidianas útiles divididas en temas. Cada tema cuesta unas tres o cuatro horas de completar pero puedes sumergirte cinco minutos o más cada vez. Aprende lo que quieras, a tu propio ritmo. Y con más de 60 temas, hay un total de hasta 180 horas de aprendizaje en cada idioma.
​
Ya que cada palabra está sonorizada por un hablante nativo masculino y femenino, también aprendes la pronunciación real. Grábate imitando su habla, y practica hasta que te salga bien.
¿Cómo funciona?
Elige qué palabras necesitas y apréndelas cuando quieras. Intenta empezar con la Sección de Práctica, que usa hablantes nativos para pronunciar las palabras - pero las muestra escritas tanto en tu nuevo idioma como en tu lengua nativa.
​
¡Después de eso, se trata de tu nuevo idioma, por lo que deberás estar al día! Cinco juegos desafiantes de dificultad progresiva - de fácil a difícil - pondrán a prueba lo que has aprendido y verás mejorar tu memoria cada vez. Mantente motivado viendo como tu marcador de progreso sube. Para conseguir la calificación máxima tendrás que empezar a pensar en tu nuevo idioma.