Achieve 3000 Math

Matemáticas diferenciadas

Achieve3000 Math™ ofrece una poderosa experiencia que apoya el desarrollo de las habilidades matemáticas, cerrando las brechas en el conocimiento que pueda tener cada estudiante.

Esta solución, disponible en Inglés, cuenta con práctica diferenciada que permite que los alumnos desde educación infantil hasta 2º de bachillerato desarrollen su confianza en las matemáticas.

¡Es como tener un tutor personal para cada estudiante!

Información para la instrucción diferenciada

Utilizando las evaluaciones de Achieve 3000 Math, los profesores pueden determinar cuáles son los conceptos que cada estudiante está listo para aprender.

Los reportes en tiempo real muestran las habilidades, uso y desempeño de los alumnos e identifican las brechas en el conocimiento, ahorrándole horas de trabajo en diagnóstico e implementación a los profesores.

La imagen del tablero les muestra a simple vista cuáles son las áreas en las que los estudiantes necesitan enfocar su atención.

4 niveles de retroalimentación

Respuesta Incorrecta

Nivel 1

Ayuda paso a paso

Nivel 2

Pistas en pasos a seguir

Nivel 3

Retroalimen-tación sobre ideas equivocadas

Nivel 4

Vídeo instructivo

Respuesta correcta: Pasar a la siguiente pregunta

Respuesta incorrecta: Pasar al siguiente nivel de retroalimentación

Eficacia comprobada y marco Quantile®

El programa utiliza el marco Quantile®, vinculado a estándares de desempeño, para estimar los resultados que tendrán los estudiantes en las pruebas estandarizadas.

Se ha realizado un estudio que comprueba la eficacia del programa en más de 800 estudiantes, mostrando un incremento de 7-9 puntos al utilizar Achieve3000 Math.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Copyright ©2020 Inined. Todos los derechos reservados.